Mesa de Ayuda SAP
Cuente con un equipo de profesionales que hacen uso de las buenas prácticas de ITIL para atender sus incidentes y problemas. Haga uso de herramientas ágiles en la nube que le permiten reportar los incidentes, consultar su estado y calificar el servicio recibido.
Trabajamos con empresas como la suya en sus procesos diarios a través de tickets que son resueltos por nuestros consultores.

Fortalecemos su operación y su negocio con nuestra mesa de ayuda:
Alcance:
Gestión de incidentes.
Soporte especializado SAP.
Gestión de problemas y causa raíz.
Requerimientos de servicio.
Mantenimiento correctivo.
Gestión de usuarios, seguridad y accesos.
Beneficios
- Concentre sus recursos en las necesidades de su negocio, nosotros nos encargamos de la continuidad y soporte de su operación.
- Obtenga respuesta inmediata y de la mano de expertos, nuestros niveles de resolución superan el 75% y el 90% en nivel 1 y 1.5 respectivamente.
Gestión de incidentes nivel 1.
Soporte especializado SAP nivel 2.
Gestión de problemas y causa raíz.
Requerimientos de servicio.
Mantenimiento correctivo


Beneficios de tener una mesa de ayuda o help desk en tu empresa
- Contacto y gestión única para canalizar todos los requerimientos y problemas asociados a las plataformas y equipos informáticos.
- Disponibilidad constante de soporte con tiempos de respuesta rápidos y efectivos, evitando la improductividad.
- Permite que las áreas de informática de la empresa se concentren en lo estratégico de la organización delegando los servicios de mesa de ayuda que suelen ser demandantes.