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Mesa de Ayuda SAP

Cuente con un equipo de profesionales que hacen uso de las buenas prácticas de ITIL para atender sus incidentes y problemas. Haga uso de herramientas ágiles en la nube que le permiten reportar los incidentes, consultar su estado y calificar el servicio recibido.

Trabajamos con empresas como la suya en sus procesos diarios a través de tickets que son resueltos por nuestros consultores.

Fortalecemos su operación y su negocio con nuestra mesa de ayuda:

Alcance:

Gestión de incidentes.
Soporte especializado SAP.
Gestión de problemas y causa raíz.
Requerimientos de servicio.
Mantenimiento correctivo.
Gestión de usuarios, seguridad y accesos.

Beneficios

  • Concentre sus recursos en las necesidades de su negocio, nosotros nos encargamos de la continuidad y soporte de su operación.
  • Obtenga respuesta inmediata y de la mano de expertos, nuestros niveles de resolución superan el 75% y el 90% en nivel 1 y 1.5 respectivamente.

Gestión de incidentes nivel 1.

Soporte especializado SAP nivel 2.

Gestión de problemas y causa raíz.

Requerimientos de servicio.

Mantenimiento correctivo

Beneficios de tener una mesa de ayuda o help desk en tu empresa

  • Contacto y gestión única para canalizar todos los requerimientos y problemas asociados a las plataformas y equipos informáticos.
  • Disponibilidad constante de soporte con tiempos de respuesta rápidos y efectivos, evitando la improductividad.
  • Permite que las áreas de informática de la empresa se concentren en lo estratégico de la organización delegando los servicios de mesa de ayuda que suelen ser demandantes.